Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina

El hilarante vídeo de Pablo Alborán con el que te sentirás identificado

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Hay palabras y nombres tan globalizados que estamos familiarizados con ellos, otra cosa es que, al corresponder a un idioma que no es el nuestro, nos cueste pronunciarlo correctamente ¡no digamos escribirlo!

En su último TikTok Pablo Alborán ha representado de forma cómica esta sensación, y es que aunque tratemos de decir nombres como Arnold Schwarzenegger, Matthew McConaughey o Keira Knightley tal y como los escuchamos en la televisión, por nuestra boca no sale el sonido que estamos tratando de enviar desde nuestro cerebro.

Si alguna vez has tenido esta sensación te partirás la caja con el último vídeo del artista malagueño. Pablo Alborán utiliza el audio de un niño que trata de imitar a un adulto al decir «onomatopéyicamente». Sus intentos fallidos frustran al joven, que expresa con toda la inocencia: «Oye, ¿por qué no hablo?«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Una vez más el cantante hace gala de su buen sentido del humor metiéndose en el papel del niño. Eso sí, en unas circunstancias diferentes y que te serán familiares: «Cuando intento decir Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey…»

La ocurrencia ha desatado las risas entre sus seguidores y amigos. «Qué grande eres» o «cómo está el patio«, se puede leer entre los comentarios, donde también destacan las risas de su amiga y compañera India Martínez.

Ahora cada vez que te topes con un apellido imposible o haya alguien de tu entorno que no sepa decir algo que a ti te resulta fácil, esperemos que te reencuentres con este vídeo y, al menos, ¡os echéis unas risas! 

La fiesta en Marbella

 

Pablo Alborán continúa con la serie de conciertos que tiene fechados en las próximas semanas, citas que se siguen celebrando con responsabilidad y bajo el lema de #CulturaSegura. La última ciudad con la que se reencontró fue Marbella, en su querida Málaga.

El artista montó la fiesta y la cantó, pues este es el título de una de las canciones más enérgicas de su último disco, Vértigo. 

MÁS SOBRE: