juego de mesa de la casa de papel

El juego de mesa de ‘La casa de papel’ puede ser tuyo por menos 20 euros

Una aventura tipo 'escape game' que te transportará a la primera temporada de la serie

Noemí Fernández

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional y el estreno de la primera parte de su quinta temporada ha batido récords en las tendencias de Netflix en numerosos países. Money Heist, que así es como se llama en el resto del mundo, se ha convertido en una de las series imprescindibles del momento y si conoces a alguien que sea muy fan de la banda de atracadores o tú eres un fiel seguidor, te gustará saber que el juego de mesa de La Casa de Papel puede ser tuyo por menos 20 euros.

Así es el Escape Game de ‘La Casa de Papel’

juego de mesa de la casa de papel

“Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (El Profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid”, así es como se presenta el juego de mesa de La Casa de Papel que transporta a todo aquel que se pone frente a él directamente a la primera temporada de la serie, donde comenzó toda la trama y en la que se deben sentar las bases de la banda de atracadores.


La misión es, como si de uno de los personajes se tratara, formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Una tarea que no será fácil teniendo en cuenta que el tiempo para completar la misión es limitado. “¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?”, dicta su sinopsis.

Firmado por Larousse y con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, lo pueden encontrar en esta misma plataforma por menos de 20 euros, lo que lo convierte también en un posible regalo estrella para esta Navidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que la segunda parte de la quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 3 de diciembre y con estos capítulos llegará el desenlace total.

Opiniones de Amazon de usuarios del juego de mesa de La Casa de Papel

  • “Lo compré para regalo para un amigo fanático de la serie y le gustó mucho. Justo cuando lo compré había mucha demanda y era difícil encontrarlo.”
  • “No es un escape game fácil, se requiere algo de experiencia para hacerlo en el tiempo fijado. Entre 4-5 pueden jugar sin perder el hilo.”
  • “El juego muy bien enfocado a la serie y no es muy difícil.”
  • “Está genial, pero se puede jugar una vez solo.”
  • “Juego entretenido y divertido, bastante similar a los escape rooms de Devir – Exit, en algunas cosas incluso más original. Me parece ser un nivel medio-alto de dificultad.”
  • “Esperaba mucho más del juego para lo el potencial que ofrece una seria así.”

¿Serás capaz de hacerte con el botín?

MÁS SOBRE: