El loft de Kiko Rivera completamente destrozado tras la intrusión de un okupa

Guss González

Kiko Rivera ha sido tristemente protagonista de una okupación en su piso. Un loft de unos 80 metros cuadrados que se distribuye en tres plantas y una plaza de garaje.

El DJ, que tenía el piso vacío, fue víctima de una okupación de su propiedad. Un intruso decidió entrar en la vivienda para utilizarla con malas intenciones. El piso quedó realmente destrozado.

Según los datos del Ministerio del Interior, este tipo de denuncias se han incrementado en España un 40,9% en los últimos cuatro años. Una situación que sin duda se habrá acentuado con la pandemia del coronavirus.


Kiko Rivera no ha dudado en mostrar en sus redes sociales las imágenes del lamentable estado en el que ha quedado su piso en San Sebastian de los Reyes, Madrid, tras conseguir desalojar al okupa en cuestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

 

La reforma que ha tenido que afrontar Kiko Rivera

 

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que afrontar una reforma integral del piso, con la idea de alquilarlo o ponerlo a la venta, ya que el estado en el que se lo encontró, tras conseguir recuperarlo era muy lamentable.

«Cómo me dejó el okupa el piso y cómo está ahora», leíamos en su cuenta de Instagram el Dj, con el antes y el después de la reforma forzosa. En el video publicado en la red social podemos ver el estado deplorable en el que el okupa dejó el piso, y como ha quedado después de la reforma.

En la actualidad, el piso ha salido a la venta por un valor que ronda los 350.000 euros, aunque Rivera no descarta la posibilidad de alquilarlo y lo ofrece por el módico precio de 1.500 euros al mes.

MÁS SOBRE: