Kiko Rivera deja cerrada la venta de Cantora por 1,5 millones y puede dejar a Isabel Pantoja sin la finca

Redacción Cadena Dial

Kiko Rivera deja claro que es capaz de llegar hasta el final en la «guerra» con su madre y en la venta de Cantora; un negocio que le pueden dejar finalmente a él y a su madre fuera de la finca.

Según ha revelado «Diez Minutos», el DJ ha cerrado el acuerdo por 1,5 millones de euros con la empresa Compramos Tu Herencia. Estos mismos inversores, añade la revista, estarían dispuestos a asumir la deuda de Isabel Pantoja que mantiene en torno a los 2,6 millones.


Con ambas partes bajo su control, se espera que aprovechen el terreno para convertir la finca en un gran complejo que reciba grandes celebraciones. Además, tienen pensado construir un museo en homenaje a Paquirri, algo en lo que Kiko Rivera piensa colaborar.

 

Isabel Pantoja pidió reunirse con su hijo

 

Estas últimas informaciones dejan atrás cualquier tipo de negocio entre madre e hijo. Según pudo saber Paloma García-Pelayo hace unos días, la tonadillera había intentado contactar con su hijo para frenar sus aspiraciones de venta.

«Kiko le mandó un requerimiento notarial en el comunica de manera fehaciente su intención y decisión de vender su parte de Cantora», resaltaba en El Programa de Ana Rosa y ante el propósito de Isabel Pantoja de conseguir este acercamiento sin necesidad de abogados.

Una propuesta rechazada en rotundo por el DJ, que ha confirmado ya que nada iba a frenar sus aspiraciones sobre la venta.

MÁS SOBRE: