collage Paula Echevarría y Edurne

Febrero redondo: Edurne y Paula Echevarría presumen de barriga en su último trimestre de embarazo

Noelia Bertol

Hay mamás a las que los embarazos se les hacen largos y pesados y otras que disfrutan de esa etapa tanto como cualquier otra fase de la maternidad. Esta primavera llega con la intención de aportar un rayo de luz a la situación que estamos viviendo, pues personalidades como Edurne o Paula Echevarría verán nacer a sus pequeños.

Mientras la artista se convertirá en mamá primeriza, la actriz revivirá de nuevo las emociones que ya vivió hace 12 años con su hija Daniela. Y mientras Edurne espera una niña, Paula Echevarría tendrá un niño.

Pero a pesar de esas diferencias, actualmente ambas tienen mucho en común (y no solo que sus parejas son personalidades del mundo del fútbol), pues comparten emociones en el ultimo trimestre de sus embarazos, y esa felicidad se plasma en sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos», expresaba Edurne en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que presume de barriguita. Hace unos días la artista actualizaba sobre su embarazo, anunciando que ya está de 34 semanas, por lo que no queda nada para conocer a la pequeña, de la cual aún no han revelado nombre.

La que sí que lo hizo nada más conocer el sexo de su bebé fue Paula Echevarría, que anunció que este heredaría el nombre de su papá, Miguel Torres. Esta, que entiende a la perfección la época que atraviesa Edurne como mamá primeriza, intercambió mensajes de cariño con ella en su última publicación.

También Vanesa Martín, Carlos Baute y Andrés Suárez celebraron la felicidad de su compañera en esta etapa tan bonita. «Bravo amiga, ya verás lo que es el amor más puro e incondicional«, expresaba el de Colgando en tus manos. «Lo mejor es tu cara impaciente de felicidad«, comentaba la artista malagueña.

Paula Echevarría ya lleva la primavera a cuestas

 

Preparándose para los meses que vienen, Paula Echevarría ya lleva la primavera encima. Y no solo por el brillo de su mirada y la luz que desprende en este último trimestre de embarazo, sino también porque ha sacado del armario los modelitos más florales.

En su última publicación, la asturiana presume de barriga de embarazada con un conjunto muy primaveral, sumado a un peinado de rizos que va en sintonía con el vestido de flores. Si la primavera tarda en venir, ¡Paula Echevarría nos la trae!