El meme sobre una presentadora de Informativos Telecinco, la última imagen viral en redes

"¿Algo que decir, Informativos Telecinco?"

Alvi Ferrante

Las redes tienen muchas cosas malas y todos las sabemos. Sin embargo, es justicia decir el buen sentido de humor que tienen y lo divertidos que pueden llegar a ser algunos memes. El último en ser viral en nuestro país ha sido una simpática reflexión sobre un parecido más que razonable de la presentadora Arancha Morales.

Arancha Morales, la Aitana Ocaña de 40 años

IG Arancha Morales

@VirginiaFlorido, usuaria de Twitter, hacía la siguiente publicación en Twitter que se convertía rápidamente en un post viral: «Se comió un McAitana»En la fotografía podemos ver un plano medio de la presentadora Arancha Morales en plena emisión de los Informativos Telecinco. La periodista luce un flequillo y tono de pelo muy similar al de Aitana. Incluso, se podría decir que las facciones también podrían asemejarse un poco.

La presentadora respondía así de simpática al meme de la usuaria: «Me convertí al primer mordisco». 

Las divertidas reacciones de las redes

IG Arancha Morales

Por supuesto, los usuarios de Twitter no tardaron ni un segundo en hacer su propia aportación. Nuestro favorito, desde luego, es el de Josemi, que escribía acertadamente un «estas son mis 11 razones para informarte», como el álbum «11 razones» de Aitana.

Sin embargo, hay otros tweets tan divertidos y bien atinados como los siguientes: «¿Cuantos McAitana te tienes q comer para q haga efecto? Q yo ya me he comido dos«?, «Qué fuerte Aitana de cantante a periodista» o un más dramático «NO PEDRO PIQUERAS QUÉ TE HICIERON»

¿Responderá la cantante a la presentadora?

MÁS SOBRE: