Pedro Piqueras

Pedro Piqueras no puede aguantar la risa en directo y la audiencia reacciona

Aitana Alonso

Pedro Piqueras es uno de los veteranos de Telecinco. De hecho, es uno de los rostros informativos más reconocidos actualmente. Debido a la Eurocopa el periodista dejó su puesto de trabajo, pero hace ya una semana que ha vuelto a su rutina de presentar el telediario de la noche.

El presentador acostumbra dejarnos, de vez en cuando, momentos divertidos que se comentan mucho por redes. Entre ellos, han sido varias las ocasiones donde ha dejado muecas tras el paso que recibía por parte de Sálvame.

Ahora la situación ha sido diferente. El periodista estaba hablando de una noticia sobre Bilbao y como estaban desinfectando el metro. “Una desinfectación intensiva, según el metro, pero como pueden comprobar el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a unas escaleras mecánicas en marcha. Por lo que estaría limpiando toda la misma zona”.



A penas pudo terminar la frase ya que la risa tonta se apoderó de él debido a las imágenes que estaban saliendo y al darse cuenta de lo que acababa de decir.

También puedes leer:

Pedro Piqueras dejará de presentar Informativos Telecinco por decisión de la cadena y esta es la razón

Nuevo paso a informativos polémico de Sálvame con arranque accidentado de Pedro Piqueras

Jesulín de Ubrique grabará una docuserie para Telecinco, en el zapping de hoy

Pedro Piqueras se equivoca en el Informativo de Telecinco

 

Tras la noticia por parte de la cadena de Mediaset de la cancelación de los Informativos, todos pensaron que Pedro Piqueras no volvía. Pero, su vuelta al plató fue a lo grande ya que nada más llegar entrevistó a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Pero, el fallo del presentador no ha sido reírse, al final de la entrega ha tenido un fallo que la audiencia también ha resaltado en las redes sociales. Cuando llegó el momento final de la despedida, el presentador se equivocó con el programa que venía a continuación.

“Ahora, Supervivientes…”, el fallo fue muy resaltado ya que a continuación daba comienzo uno de los clásicos del cine, Titanic. Telecinco cambió la fecha del concurso por diversos motivos y por eso el presentador quedó retratado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO