Loading ...
Noticia

El motivo por el que Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan, destapado por un amigo

Aitana Alonso
Comparte:
bertin y fabiola
Hace un tiempo que se hizo pública la separación entreBertín OsborneyFabiola Martínez. El presentador envió un comunicado a Viva la vida, y a pesar de confirmar que seguirán siendo una familia por sus hijos, no explicó los motivos de esta decisión.

Ha sido su amigo Arévalo quien ha destapado todos los secretos que se escondían tras esta ruptura repentina. El humorista ha acudido a Sálvame Deluxe para contar quién ha sido el culpable de esta situación.

“Discutir por tonterías cansas… Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí. Yo le veía distinto… No es el Bertín divertido”, con estas palabras Arévalo ha confesado que no le sorprendió la noticia de su amigo. Asegura que en los últimos meses la relación estaba en un tira y afloja constante, y que esto ha sido el desencadenante final.



Él ha asegurado no hay un único culpable, ambos son responsables de lo que ha sucedido. En el programa de Telecinco también ha confesado que Bertín se echa las culpas, pero que él tiene claro que “dos no discuten si uno no quiere”. Asimismo, ha mencionado la diferencia de edad, algo que puede afectar en esas discusiones “por tonterías”.

También puedes leer:

Bertín Osborne narra su mala experiencia en el parto de su último hijo: «Qué horror»

Kiko Rivera anuncia nuevo proyecto en Internet, ¡con Bertín Osborne como invitado!

Bertín Osborne y Fabiola ponen fin a su relación por «problemas de convivencia»

La broma de Susanna Griso tras conocer la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El amigo del presentador ha confesado que, a pesar de haber conocido a todas las chicas con las que ha estado, nunca había sido como con Fabiola. Eso fue especial. Con su mujer se había volcado como nunca antes, y Arévalo sabe que fue algo especial. Asimismo él apuesta por que el presentador no se cerrará al amor, aunque puede que sí lo haga para algo largo y duradero.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil