Bertín Osborne y Fabiola ponen fin a su relación por «problemas de convivencia»

Rodrigo Díaz

Tras 20 años juntos y dos hijos en común, Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a su relación tras un comunicado del artista que revelaba el programa Viva La Vida.

En dicho comunicado, el también presentador de televisión aseguraba que no encontraron un «motivo concreto» para la ruptura, aunque reconoce que la relación se deterioró a causa de «problemas de convivencia«.

Bertín Osborne


De hecho, Bertín Osborne fue muy claro en su confesión y se responsabilizó de todo lo ocurrido en el fin de la relación: «Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación«, reconocía.

Uno y otro han querido dejar claro que se trata de una ruptura amistosa, regalándose ambos preciosas palabras y asegurando que sus hijos no sufrirán ninguna diferencia a cuando estaban juntos.

 

Fabiola: «No ha podido ser»

 

Bertín Osborne daba su valoración sobre lo ocurrido y su expareja hacía lo propio poco después en Semana. «Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser».

Conociéndose en un videoclip de este en 2001 y casados solo cinco años después, la modelo prefiere quedarse con lo positivo y, no solo respalda las palabras de Bertín, sino también agradece que la situación se esté manejando de forma «tranquila y natural».

 

MÁS SOBRE: