La broma de Susanna Griso tras conocer la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Rodrigo Díaz

Susanna Griso tuvo una curiosa y hasta entendible reacción en Espejo Público, después de conocerse la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez:


 

 

 

La presentadora «celebró» de forma inofensiva esta noticia, después de ser el foco de los medios tras su también sonado divorcio: «Hablamos de una separación y no es la mía, ¡qué bien!».

Las críticas que la presentadora ha tenido en Twitter por el comentario no se han hecho esperar. Y es que esta red social tiene cierta animadversión por ella tras las declaraciones que hizo contra sus usuarios hace algunos meses: «el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando a tu trabajo».

Un zapping de Maspi cargado de rupturas y algún que otro dardo caliente; sobre esto último, el Gran Wyoming tuvo un recuerdo al «enemigo» del Rey emérito tras las duras palabras de Corinna: «Habrá que preguntarle a la Reina Sofía«.

Para finalizar, también escuchamos otro recado de Alba Carrillo a su exmarido Feliciano López, después de mencionar su matrimonio como un «recuerdo nefasto».