Isidro Montalvo se pone la sotana una vez más para interpretar al Padre Salvador que contacta con una madre que está preparando a su hija para la primera comunión. Escucha con nosotros…
La primera comunión es un momento muy importante y cualquier madre que se precie procura que sea un día inolvidable para sus hijos.
Sin embargo, parece que ha habido un problema con las fechas y eso al padre Salvador no parece haberle cuadrado del todo. Entre rezos y cánticos, la madre va llevando la conversación hasta que deriva en comentarios sobre playas nudistas.
El padre, en un alarde de modernidad, comenta que no hay ningún problema por ir «con el wifi al aire» si no se ofende a dios, a lo que la madre le parece muy oportuno.
Sin embargo, y poco a poco, algo no le va cuadrando hasta que descubre que es una broma: «Ya tenéis risas garantizadas a mi costa», comentaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.