El ranking de los calvos más atractivos del mundo, según las búsquedas de Google

Rodrigo Díaz

No lo dice Saray Esteso pero sí las millones de búsquedas de Google que dejan claras las preferencias sobre los calvos famosos más sexys del mundo, ¿coincide con tu ranking?


 

 

 

Este estudio elaborado por la empresa británica Longevita ha comparado las diferentes búsquedas en Google sobre famosos con alopecia y las veces que se les ha relacionado a cada uno con el calificativo de «sexy«.

De esta forma, y para sorpresa de todos, el Príncipe Guillermo acaba como el hombre más deseado dentro de esta categoría, seguido del boxeador Mike Tyson y del actor Jason Statham.

  • 1. Guillermo de Inglaterra

  • 3. Jason Statham

Dentro del ‘top ten‘ encontramos todo tipo de celebrities: Michael Jordan, Pitbull, John Travolta, Dwayne Johnson, Floyd Mayweather, Vin Diesel y un Bruce Willis que históricamente ha estado en las primeras posiciones.

 

Los atrevidos no coinciden con los resultados del estudio

 

Parece que los oyentes de Atrévete están más de nuestro lado y no con la revista Longevita. Pocos segundos después de hablar de la noticia, Conchi dejaba claro su desacuerdo con el Príncipe Guillermo: «Estamos pero requetetontos, ¡si me parece horrendo!».

Junto a ella, otros atrevidos como Alfredo o David han mostrado también su malestar, intuyendo que han preguntado «a su abuela y a su mujer». Y también se han atrevido a dar otras alternativas como Kiko Matamoros y Pepe Viyuela. ¿Con cuál te todos te quedas?

MÁS SOBRE: