Sara Carbonero

Estas celebrities españolas lucen los tonos de pelo más bonitos para esta primavera

acosta

Si quieres llevar tu pelo a la moda esta temporada, solo tienes que elegir el color que te favorezca. De hecho, lo más recomendable es fijarse en cómo le queda esa tonalidad a alguna famosa para ir cogiendo ideas. ¡Seguro que a ti también te quedará genial!

6 celebrities españolas que han acertado al 100 % con su tono de pelo

A continuación te mostramos las influencers que están triunfando ahora mismo en sus respectivas cuentas de Instagram con su color de pelo. Seguro que con sus fotos y con estos trucos para teñirte en casa lo tienes superfácil para dar en el clavo con tu nueva tonalidad capilar.

Laura Escanes

Laura Escanes dio la bienvenida a 2021 con un color de pelo que se hizo muy popular en la época más dura del confinamiento: el rosa. La pareja de Risto Mejide nos mostró su atrevida elección a través de un directo en Twitch. Su berry pink de raíces oscuras y degradado con mechas balayage entusiasmó a sus seguidores.


Paula Ordovás

La polifacética Paula Ordovás es toda una autoridad en lo que a moda y tendencias se refiere. Así, no es de extrañar que su tonalidad dirty brunette sea una de las más demandadas en las peluquerías para esta primavera. Para lograrla solo hay que combinar un tinte moreno con mechas un poco más claras. ¡Nos encanta!

Sara Carbonero

¿Te has fijado en que Sara Carbonero se ha ido aclarando progresivamente el pelo? La verdad es que no es fácil darse cuenta de ello, ya que la ex de Iker Casillas lo hace de forma enormemente sutil. Su secreto para ello son las mechas babylight: todo un acierto que queremos copiar.

Aída Domenech

Si creías que solo las morenas se tiñen el pelo es porque no conoces el flamante look que lució Dulceida en la entrega de los Goya. De hecho, esta popular influencer catalana es rubia natural y ha optado por una tonalidad negro azabache para dar color a su melena. ¡Seguro que a sus casi 3 millones de seguidores les enamora este cambio de look!

Paula Argüelles

Paula Argüelles se decanta por el rubio platino con reflejos grisáceos para aportar luminosidad a su rostro. Desde luego, solo hay que ver lo bien que le queda para animarnos a seguir sus pasos. ¡Tiene todo lo necesario para ser el nuevo must have de la primavera!

Ana Moya

Ana Moya es una prometedora influencer andaluza que se declara enamorada de las mechas balayage. Los reflejos de tono caoba sobre su melena de color castaño oscuro le aportan unos reflejos muy naturales y perfectos para romper la monotonía. ¿A que le quedan fantásticos?

 

Desde luego, la primavera es el mejor momento para lucir una coloración capilar a la moda. Las famosas ya han empezado a apostar por los colores estrella de la temporada. ¿A qué esperas para hacer tú lo mismo?

MÁS SOBRE: