Fredi Leis ha anunciado en sus redes sociales que este viernes presentará una nueva versión de su tema ‘Portobello’; en acústico y a dúo con Dani Fernández.
La letra de la canción es una auténtica maravilla… y estamos deseando escuchar cómo empastan las voces de ambos en la fantástica melodía de Portobello.
Sé que voy a olvidarte
En mitad de este duelo
Si han llegado hasta Marte
Despegando del suelo
Sé que voy a llamarte
Cuando menos lo quiera
Y aunque a veces me salve
Hoy me mata la esperaEn tu cama probé la piedad
Y conocí Portobello
La fuerza de mi voluntad siempre lleva el color de tu pelo
Yo nunca vuelo
Pero vi tu cielo en el eclipse de un lunarY no me puedo dormir
Te has dejado la luz encendida en mi boca
(Llévame solo, llévame)
No me puedo dormir
No consigo soñar con los labios de otra
(Llévame solo, llévame)
El pasado mes de diciembre, el intérprete de La Faraona regresó a la actualidad con la versión acústica de ‘Nivel Experta’, una versión muy especial que contó con el reconocido Álvaro de Luna.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente Fredi continúa trabajando en su próximo álbum que verá la luz en los próximos meses. El pasado 6 de febrero, se reencontró con su público de la capital madrileña en el Circo Price dentro del ciclo Inverfest y también ha colaborado recientemente junto a Rayden en su tema ‘Solo los amantes sobreviven’.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.