Quique Peinado y su «rifi rafe» con César Carballo en redes

El colaborador se mofa del médico y este le responde contundente

Ana Más

Quique Peinado, colaborador de Zapeando ha protagonizado una discusión en redes sociales con el doctor César Carballo. El humorista ha utilizado su habitual ironía para lanzar un par de indirectas al mediático doctor.

Peinado recopiló en un hilo distintos titulares de prensa sobre las distintas alertas lanzadas por Carballo, sobre el coronavirus durante toda la pandemia pero también ahora sobre la calidad del aire en La Palma en las últimas semanas,  «En un giro loco de los acontecimientos, está empezando a advertir de otras cosas«, escribía.

Ambos han protagonizado un tenso «rifi rafe» en sus redes sociales.


Carballo salta

El médico no ha dudado en contestarle, «Tienes razón que hemos ‘advertido’ y ‘lanzado’ mensajes toda la pandemia aconsejando prudencia. Puede influir que mientras unos veíamos cómo se nos moría la gente entre las manos en la primera ola, otros pasaban los días con sus hijos en el campo, ¿verdad? Reflexiona».

Algo que según el cómico no es cierto y le daba la oportunidad de rectificar, sin embardo el doctor le replicaba, «¿Qué más das…? Cuando jugabas con tus hijos dentro o fuera, yo rezaba por no infectarles a la vuelta del trabajo después de ver el horror».

Y dejaba bien claro que sus tuits no le hacían ninguna gracia, : «¿Te parece gracioso? No le veo la gracia. Y sí, creo que eso me da derecho a ‘opinar’, ‘recomendar’ y ‘lanzar’. ¿Te molesta? Cierra la puerta al salir».

El colaborador terminaba la discusión diciendo, «Tuviste la opción de rectificar por difundir un bulo, un abrazo».