Sebastián Yatra

El significado de Dharma, el nuevo disco de Sebastián Yatra

El álbum verá la luz el próximo 28 de Enero e irá acompañado de gira

testdrf
  • Sebastián Yatra anuncia su nuevo álbum ‘Dharma‘ que llegará acompañado de una gira que, además, comenzará en España.

Sebastián Yatra revela el titulo y fecha de su esperando nuevo álbum ‘Dharma’ para el 28 de Enero y anuncia “La Gira Mundial Dharma”

Yatra define “DHARMA” (una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al Karma): «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. DHARMA simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Sebastián Yatra no cree en los “géneros”. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. El álbum de 17- canciones, ‘Dharma’, demuestra la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales. ‘DHARMA’ incluye sus últimos éxitos galardonados con nominaciones y certificaciones multi-platino, junto con nuevos temas, acompañada de nuevas piezas visuales codirigidas .


“Dharma Tour” de Sebastián Yatra promete ser un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de los fans de Sebastián Yatra como «Robarte Un Beso», «Traicionera», «TBT», «Chica Ideal» y «Pareja del Año». Los fans experimentaron la «carismática presencia escénica» como invitado especial junto a los iconos del pop Enrique Iglesias y Ricky Martin.

La gira Dharma comienza en España

“La Gira Mundial Dharma» de Sebastián Yatra arranca en España en el verano de 2022. Las primeras fechas confirmadas son 29 de junio en el Wizink Center de Madrid y el 1 de julio en Barcelona en el Palau St Jordi. Próxima salida a la venta el 13 de diciembre.

 

 

Luego seguirá en México y pronto dará la vuelta al mundo.

Sebastián escribe y canta canciones desde su corazón, como se lo comentó a American Songwriter días después de su novena nominación a los Latin GRAMMY por “Mejor Canción Pop” con “Adiós”. El multi galardonado artista brilla por su transformación vocal y su habilidad para usar sus letras y voz para transcender géneros – desde un pop, baladas y colaboraciones (como “Delincuente” con Jhay Cortez) nos muestra la variedad de ritmos que encontraremos en “DHARMA”

 

Sebastián Yatra, las canciones de Dharma

1. Básicamente

2. Dharma w/ Rosario & Jorge Celedón

3. Modo Avión

4. Quererte Bonito w/ Elena Rose

5. Tacones Rojos

6. Amor Pasajero

7. Regresé w/ Justin Quiles & L-Gante

8. Si me la Haces w/ Lenny Tavárez & Mariah

9. Tarde

10. Melancólicos Anónimos

11. Las Dudes w/ Aitana

12. Adios

13. A Donde Van w/ Álvaro Diaz

14. TBT w/ Rauw Alejandro & Manuel Turizo

15. Chica Ideal w/ Guaynaa

16. Runaway w/ Daddy Yankee, Natti Natasha

17. Pareja del Año w/ Myke Towers

MÁS SOBRE: