Sebastian Yatra

El momento en el que Sebastián Yatra se dio cuenta de que quería ser cantante

¿Cuántos años tendría?

Aitana Alonso

Algo que nos encanta de nuestros artistas es conocer su pasado, de donde vienen y cómo surgió esa pasión por la música al igual que el talento del que ahora pueden presumir. Sebastián Yatra ha compartido un vídeo que nos ha enternecido a todos.

¿Cuántos años podía tener aquí? El mini artista comenzaba a cantar con cara de vergüenza acompañado de familiares, un cumpleaños feliz cantado de la forma más bonita. ¡Te dan ganas de abrazarlo!

 


¿Sabías que….

Como cada año, la plataforma YouTube desvela el ranking de los videos más consumidos en el año que está a punto de concluir y en el Top se encuentra Pareja del año de Sebastián Yatra junto a Mike Towers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


“Aquí me di cuenta de que iba a ser cantante”, escribía el intérprete. La música siempre ha estado presente en su vida y ahora ese niño que cantaba el cumpleaños feliz llena estadios.

También puedes leer:

Antonio Orozco y Sebastián Yatra aúnan fuerzas ¡Vienen curvas!

Así queda organizada la gira conjunta de Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Una canción de Sebastián Yatra se ha colado entre las 10 canciones más escuchadas del planeta

La nostalgia también se ha apoderado del de Chica Ideal y lo ha demostrado en este vídeo. Para todos los fans de la música en directo, la carencia de conciertos durante un año ha sido duro, pero ya vamos viendo luz al final del túnel. Por eso el colombiano ha compartido este vídeo de No hay nadie más cantado por su público. Se nos ponen los pelos de punta. ¡Qué bonito, qué emoción!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El éxito de Sebastián Yatra

¿Cuál es su secreto? No importa que lo que saque sea una colaboración, una balada o una canción marchosa. Todo lo que es lanzado bajo su tiene un hueco en la lista de éxitos. No sabemos si es su forma de componer, las melodías que consigue formar, la promoción, su manera de cantar… pero el artista siempre brilla con sus temas.

Su último lanzamiento ha sido Pareja del año junto a Myke Torres y ya tiene millones de reproducciones. No solo eso, la realidad es que el tema ha dado la vuelta al mundo gracias a Tik Tok y el baile preparado para la coreografía de la canción. ¿Ya lo has ensayado?

Pareja del año

MÁS SOBRE: