Soraya

El sueño frustrado que Soraya ‘le arrebató’ a Ana Morgade

La cantante consiguió el trabajo para el que rechazaron a la humorista

Noelia Bertol

Cómo son las casualidades de la vida que este martes Ana Morgade y Soraya Arnelas coincidían como invitadas en La noche D, el programa que conduce Dani Rovira en TVE. De primeras puede que no te parezca una coincidencia llamativa, pero eso es porque no conoces la historia del pasado que les une y que no han descubierto hasta ahora.

El programa, que cada semana aborda un tema diferente, trataba este martes de los pecados. El presentador se interesaba en conocer cuáles eran los pecados capitales en los que las invitadas habían caído más veces, descubriendo anécdotas que hasta ahora estas habían mantenido en secreto.

Se mencionaron pecados como la gula, la ira o la lujuria, pero también salió a relucir el de la envidia. En el mundo del espectáculo y la interpretación vemos muchos triunfos, pero lo cierto es que detrás hay numerosos rechazos y ‘derrotas’. Estas forman parte de la vida de un actor o actriz, y Ana Morgade recordó su sueño laboral frustrado.


Dos pasados muy ligados

 

La cómica confesó que su deseo era trabajar en Disneyland París. «Yo me presenté para hacer de muñeco en Disneyland París y no me cogieron«, lamentaba esta. Afortunadamente hoy lo recuerda con el humor que tanto le caracteriza: «Había una regla al entrar, de estas de la pared. Entonces tú te ponías, te medían y te decían qué muñeco te tocaba«.

Ella probó suerte para meterse en la piel de Chip o Chop, las famosas ardillas de la compañía. Lamentablemente no le dieron el papel, pero su ‘desgracia’ fue la fortuna de otra artista: nada más y nada menos que Soraya Arnelas. La cacereña, presente en plató mientras su compañera contaba su historia, anunció que ella se metió en la piel de las ardillas. «Yo fui Chip y Chop«, expresaba.

Ana Morgade no daba crédito. Cómo es el destino que les ha hecho coincidir en esa noche para descubrir que sus pasados han estado muy unidos. Lo más curioso de todo es que a pesar de haber sido rechazada en esa ocasión, Ana Morgade acabó triunfando en la interpretación y Soraya, que consiguió el puesto, terminó encaminando su camino al mundo de la música.

MÁS SOBRE: