Chayanne

El surrealista disfraz de Chayanne en Halloween

El artista es puro fuego

Noelia Bertol

Chayanne es puro fuego, de eso no nos cabe ninguna duda. Es fuego con su música, con sus bailes y con un físico a sus 53 años que levanta pasiones. Por ello, el artista no ha visto mejor idea que disfrazarse de eso, de fuego, en Halloween.

La noche del 31 de octubre se celebró la fiesta de Halloween con la que muchos desatan su creatividad para disfrazarse de las ideas más terroríficas. Muchos de nuestros artistas lo celebraron y compartieron sus originales y trabajados disfraces en sus redes sociales. Blas Cantó, Malú, Shakira, India Martínez o Chayanne fueron algunos de ellos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Chayanne es puro fuego

 

En un intento por sorprender y divertirse, Chayanne optó por disfrazarse de fuego. Y no lo podemos ver más acertado.

El fuego es energía y quien juega con él se puede quemar. También es calor, como el que despierta el puertorriqueño con algunas de sus publicaciones. El fuego también es hogar, y Chayanne es muy hogareño, le encanta estar con los suyos y disfrutar del tiempo en familia.

Con una peluca en cresta simulando las llamas, una camisa roja y un pantalón vaquero ‘ardiendo’ (hay en él dibujos de llamas), Chayanne formó su conjunto de Halloween. Un disfraz que culminó con la pintura de varias llamas en el rostro, sobre las cejas.

«Échale leña al fuego, Candela. Celebrando tradiciones y momentos felices», compartía el artista en Instagram. Y como cada vez que el de Puerto Rico hace acto de presencia en redes sociales, sus fans se revolucionaron. Muchos incluso bromeaban con la idea de que este se hubiera disfrazado de Rengoku, un famoso personaje del anime.

Y a ti, ¿te gustó la opción elegida por el artista para celebrar la noche de Halloween? ¡Es original cuanto menos! Aunque lo cierto es que Chayanne esté muy lejos de aterrorizarnos. 

MÁS SOBRE: