El truco de la reina Letizia para llevar tacón cómodamente

Si te encanta llevar zapato alto pero no lo aguantas bien, este sencillo gesto te puede ayudar

anamas

Ya ha arrancado la agenda semanal de la Reina Letizia y con ella sus looks de otoño. Un estilo para el que la monarca no duda en apostar por la moda española y en que no suelen faltar un par de buenos zapatos de tacón. Te explicamos el truco de la reina Letizia para que llevar tacón sea más cómodo

Este lunes doña Letizia viajaba a Vigo para presidir la apertura del IX Congreso Internacional sobre Nutrición y Salud FAO-Conxemar y allí ha lucido unos estilosos zapatos de piel de serpiente de la firma Magrit con clutch a juego. Nada más y nada menos que diez centímetros de tacón que parece llevar con total soltura.

Si te preguntabas cómo es posible que la Reina aguante y lleve el taconazo cómo si fueran unas deportivas, la respuesta está en un sencillo truco además de barato. Te lo contamos.

La Reina Letizia tiene sus trucos

Seguro que cuando tienes que escoger un zapato de tacón para una ocasión especial siempre terminas decantándote por un tacón ancho y con plataforma. Sin embargo es innegable que no aportan la misma elegancia que un salón o stiletto cómo los que acostumbra a llevar la esposa de Felipe VI. La reina luce con total naturalidad y soltura altísimos tacones, eso sí tiene un pequeño truco.

El truco se esconde en la suela de los zapatos de la monarca, si nos fijamos detenidamente en esa parte del zapato vemos que se ha añadido una pequeña plataforma delantera con la que resta centímetros al tacón original y hace sus zapatos mucho más confortables.

Tan sencillo cómo llevar tus zapatos al zapatero y que te ponga unas medias suelas, no te costará más de diez euros y caminarás cómo una reina con ellos.

Algo que no es la primera vez que usa ya que el pasado mes de junio, cuando el Rey recibió la Medalla de Honor de Andalucía, concedida por el Gobierno andaluz, por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona. Un acto en el que la podíamos ver luciendo un vestido azul con unos salones de Prada en color nude acharolado en los que también lucía una ligera suela de goma en la parte delantera del zapato.

MÁS SOBRE: