zapatos

Todos los zapatos que serán tendencia en el otoño 2021

Mocasines, botas militares y todos los zapatos con los que arrasar esta temporada

Noemí Fernández

Parece que ya se aproxima el momento definitivo de guardar las sandalias, cuñas de esparto y chanclas en el armario para abrir la puerta a la moda de otoño y, en lo que respecta a zapatos de mujer, ¡llega cargada de novedades! Tendencias que se afianzan con más fuerza, como las deportivas que llevan varias temporadas siendo las reinas de cualquier tipo de look; mientras que llegan otras nuevas, como las botas con tonos metalizados. Todas con el fin de vestir nuestros pies cuando las temperaturas bajen, por supuesto, con los zapatos que serán tendencia en el otoño 2021.

Zapatos que marcarán la tendencia en la temporada de otoño 2021-2022

zapatos otoño

Botas y botines cowboy

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bosanova (@bosanovaoficial)

La temporada 2021-2022 será la definitiva para el reinado de las botas y botines de cowboy. Un tipo de calzado que llega en todos sus colores y formas. En cuanto a cómo combinarlas las posibilidades son casi totales, desde vestidos cortos y midi (estampados y lisos), hasta pantalones de todo tipo de corte, ya que, son perfectos tanto con los tipo campana, como con los cortos o los vaqueros mom.

Botas estilo militar en tonos beige

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius)

Las botas en estilo militar llevan reinando los outfits invernales desde hace varios años. Casi siempre con un poco de plataforma y cordones, durante los próximos meses abandonas sus clásicos tonos negros y granates para dar salida a la gama de colores beige. Serán el calzado estrella para los looks más desenfadados de tu día a día y una gran tendencia en el otoño 2021.

Mocasines

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Un clásico que vuelve con más fuerza (y plataforma) que nunca. Son perfectos tanto para ocasiones más formales en las que no nos apetece llevar tacón, como para ir a la oficina o combinar con looks más formales. Pero, ¡no te dejes engañar! Este tipo de zapatos plantean el reto de combinarlos de tantas formas como puedas imaginar. Además, la versión «low cost» del modelo de Prada lo encontrarás en Zara.

Botines tipo calcetín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARYPAZ (@marypaz_shoes)

De lejos pueden parecer botines normales, pero tan solo hay que fijarse para comprobar lo sofisticadas y elegantes que pueden llegar a ser. Se adaptan perfectamente a tus piernas y es una de las tendencias más cómodas en lo que a zapatos se refiere.

Los zapatos metalizados

zapatos otoño

Un concepto aplicable a botas, bailarinas, salones y todo tipo de zapatos que se te puedan ocurrir. Además, prometen salir del espacio reservado para fiestas nocturnas e intentar hacerse un hueco en nuestro día a día.

Deportivas tipo dad shoes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Las deportivas llevan temporadas demostrando que la comodidad no está para nada reñida con el estilo. Si te gusta esta tendencia, puedes estar tranquila porque se seguirán llevando en todas sus formas. Pero si hay un tipo de calzado deportivo que va a seguir pisando fuerte este próximo otoño son las llamadas dad shoes, un nombre que viene porque recuerdan a las típicas zapatillas de deporte que llevaban nuestros padres. En definitiva, el estilo retro en general será el que marcará el street style.

MÁS SOBRE: