Sebastián Yatra

El truco de Sebastián Yatra para llamar tu atención

¿También has caído?

Noelia Bertol

Sebastián Yatra sabe cómo llamar tu atención y revolucionar las redes y los medios los días previos a un nuevo lanzamiento musical. Hace unas semanas este compartía un carrusel de imágenes junto a la actriz española, Clara Galle, en la que estos aparecían en actitud cariñosa. El pie de foto era revelador: «Mi pedazo de sol«. Para colmo, esta hacía lo mismo en sus redes sociales con imágenes junto al colombiano.

Las redes enloquecieron. ¿Acababa de presentar Sebastián Yatra a su nuevo amor? No tardaron en aparecer titulares de medios que se hacían eco de ello. Lejos de desmentir nada, días más tarde el artista compartía un vídeo en el que ambos explicaban cómo se conocieron. «La niña de mis ojos«, expresaba este en la publicación.

Por fin estos días hemos podido conocer que lo que ha unido a estos dos ha sido el nuevo proyecto musical de Yatra. Clara Galle protagoniza junto a Yatra el videoclip de su nueva canción, Tacones rojos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Una canción cuyo adelanto explicaba esas palabras de cariño que había compartido el cantante: «Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, la que baila reguetón con tacones rojos«. Parece que la relación entre Sebastián Yatra y la actriz es tan solo profesional.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lo vuelve a hacer

 

¿Caíste en la trampa? Tranquilo, no has sido el único. Tampoco ha sido la primera vez que el colombiano ha utilizado este método para promocionar un lanzamiento. En verano este lanzaba junto a Jhay Cortez el tema Delincuente. Antes de la publicación de la canción este compartió un vídeo en sus historias en el que otras personas le grababan mientras era arrestado por la policía de Miami.

Parecía tan verídico que sus seguidores entraron en pánico. ¿Qué había pasado con Yatra? Al poco tiempo este apareció para calmarles y anunciar que se trataba de una nueva canción. Dos grandes noticias de golpe: ni había pasado nada grave con el artista y, además, llegaba nueva música.

Cómo alarmar y contentar a tus fans en tan solo dos pasos. Menos mal que, como sus seguidores, ¡le queremos y se lo perdonamos todo!

MÁS SOBRE: