Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, arrestado por ‘Delincuente’: así es su nuevo lanzamiento

Noelia Bertol

Si tenemos que acusar a Sebastián Yatra de ladrón es por haber robado todos nuestros corazones. Desde hace años el colombiano se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la esfera musical a nivel internacional y sus canciones se cuelan fácilmente en las listas de éxitos.

Yatra está de vuelta con nueva munición musical con la que pretende ponernos a bailar, sí, pero también sorprendernos. Se trata de Delincuente, un tema que le ha unido al puertorriqueño Jhay Cortez y que verá la luz en España este viernes 13 de agosto.

Sebastián Yatra y Jhay Cortez colaboran en Delincuente
Sebastián Yatra y Jhay Cortez

El colombiano lleva unos días creando expectación en sus redes sociales sobre este nuevo lanzamiento, acompañando sus publicaciones de algunos retazos del videoclip. La promoción la inició el propio Sebastián Yatra compartiendo en sus historias de Instagram el vídeo de su detención por la policía y en el que se puede escuchar a la gente que graba comentar que se trata del artista.


Más tarde este tranquilizaba a sus seguidores compartiendo el primer adelanto del videoclip, en el que se le puede ver escapando del arresto en un coche policial. Tranquilos, todo es parte de la promoción de Delincuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de recriminarle con humor que realmente se habían asustado. «Ya me volvió el alma al cuerpo«,  «No vuelvas a hacer esto» o «Me hiciste llorar, te perdono nada más por que te amo«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Delincuente llega tras el éxito de Pareja del año (acumula más de 265 millones de reproducciones en YouTube), canción que consiguió ser cuatro veces platino en España. Está claro que todo lo que lleve la firma de Yatra está destinado a volar muy alto.

Estamos deseando disfrutar de esta nueva canción y de un videoclip ¡que promete mucha acción!  

MÁS SOBRE: