El último boom de Mercadona, una mascarilla facial hecha de carbón

Ana Más

Hace tiempo que los productos de perfumería y cosmética de Mercadona arrasan en ventas.

La cadena de supermercados de Juan Roig no deja de sorprendernos con productos de lo más innovadores y sobre todo a muy buen precio. Es el caso de la Mascarilla facial peeling Montagne Jeunesse de carbón + azúcar moreno, hecha a base de carbón y azúcar moreno, que también puedes adquirir en Amazon en diferentes fragancias.

Su función es desintoxicar en profundidad los poros,  absorber el exceso de grasa y revitalizar e hidratar la piel, tal y cómo se explica su envase “mascarilla  fácil de retirar. Desintoxicación profunda de poros”. Y cómo siempre a un precio más que asequible.


En la web de Mercadona, puedes hacerte con un pack de dos unidades por tan sólo 1,50 euros.

Una máxima que  mantienen hace muchos años,un buen equilibrio entre  calidad y precios más que atractivos, que les ha hecho ser una de las cadenas de supermercados de referencia en nuestro país haciendo que Deliplus, Hacendado o Bosque Verde sean marcas más que habituales en nuestro país.

En TikTok ya se ha hecho viral y  en algunos establecimientos de Mercadona ya se ha agotado.

Otras opciones de Mercadona

 

Pero la mascarilla de carbón no es la única que triunfa en ventas en Mercadona, hace unos meses sacaban un producto para  pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné, algo bastante frecuente durante la pandemia y que está afectando a muchos, el famoso ya maskné.

Contiene una combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, para equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro,  reduciendo  los puntos negros y dejando una piel mate y renovada.

La cadena llegó a vender 3000 unidades al día del producto, otro de los productos parecidos que podemos encontrar en sus lineales de perfumería es la mascarilla Hidrata Mask, para hidratar profundamente la piel o la variante Gold Mask que añade  tratamiento antiedad. Entre ambas, registran unas ventas 6.200 unidades al día.

 

 

 

MÁS SOBRE: