Mercadona arrasa con una mascarilla facial que hará que tu piel resplandezca ¡con burbujas!

Noelia Bertol

Mercadona tiene un nuevo producto estrella y si te interesa el cuidado de la piel querrás hacerte con él rápidamente. El supermercado ha incluido en su sección de belleza una mascarilla limpiadora que está causando sensación por sus notables beneficios desde el primer uso.

Se trata de la Bubble Mask, una mascarilla facial de Deliplus que ayuda a combatir el exceso de grasa y las pieles apagadas dotando al rostro de luminosidad y aportando sensación de limpieza y suavidad.

Pero, ¿qué la hace diferente al resto de productos para limpiar el rostro? Su acción efervescente gracias a unas pequeñas perlas que hacen las veces de exfoliante. Junto a todos sus beneficios, el detalle que ha conquistado a los consumidores es su precio: 4,5 euros. 


¿Cómo se utiliza?

 

El objetivo de la Bubble Mask es limpiar el rostro y eliminar todas las impurezas que hay en él, aunque se obtienen otros beneficios que son tanto o más interesantes. Te contamos cómo utilizarla:

Con la piel seca y limpia, aplica el producto con un masaje circular y evitando el contorno de los ojos. A continuación debes dejarlo actuar. Notarás un pequeño cosquilleo mientras se comienza a crear una capa de espuma. Cuando ese cosquilleo desaparezca, es hora de retirar el producto con agua fría. Se recomienda hacerlo de nuevo con un masaje circular para aprovechar el exfoliante, aunque no es recomendable en pieles muy sensibles que puedan irritarse.

A continuación, aplicarse la crema hidratante que se use normalmente para así evitar sensación de sequedad y tirantez. ¡Listo! Piel más luminosa y limpia. Se recomienda realizar este proceso unas dos veces a la semana para notar beneficios constantemente.

Esta luminosidad se logra en gran parte a la combinación de las perlas con un compuesto que ayuda a que la piel se oxigene, aportando una sensación de dermis regenerada y tersa. Un efecto que muchos desean y que se consigue con algo tan sencillo como encontrar el producto adecuado. 

MÁS SOBRE: