Artículo
Mercadona

Mercadona tiene las cremas anticelulíticas que triunfan de cara al verano

Ana Más

Ya estamos en plena operación bikini, una buena alimentación, algo de ejercicio y la ayuda de la cosmética serán suficientes para plantarte este verano el bikini que te apetezca.

Te hablamos de una crema anticelulítica y un gel reductor de Mercadona que son todo un éxito para acabar con la dichosa celulitis, si los aplicas correctamente

La primera es la Cream Anticelulítica Reduction (3 euros/500ml), que mejora el aspecto de la grasa acumulada en la piel y lo previene.


Contiene centella asiática, aceite de germen de trigo, vitamina E y cafeína, estos últimos mejoran la elasticidad y reducen el volumen que causa la flacidez.

La marca recomienda aplicar la crema mañana y noche con un masaje reductor durante al menos 10 minutos e insistiendo sobre las zonas con más grasa.

Y el gel anticelulítico efecto frio

 

El otro producto es el Gel Anticelulítico Efecto Frío de Mercadona, ideal para aplicarlo con la llegada del buen tiempo porque es muy refrescante. Actúa  acelerando y mejorando el drenaje linfático y favorece la eliminación de toxinas y cúmulos de grasa.

Contiene un potente activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja.

Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su contenido en mentol y la combinación del aceite esencial de Menta y Eucalipto proporciona una sensación de frío. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave, hidratada y sin manchar.

El precio 4.75 euros.

El masaje esencial

 Desde Mercadona insisten en la importancia de realizar un buen masaje para conseguir los mejores resultados.

Este debe ser con movimientos  circulares y ascendentes, tal y como explican «Para favorecer la absorción y el drenaje, rodea los muslos con las dos manos ejerciendo presión desde las rodillas. Cierra los puños y mueve en círculos con energía».

Solo crema: error

La constancia, una buena alimentación e hidratación (al menos dos litros de agua al día) y algo de ejercicio son imprescindibles para conseguir que cualquier anticelulítico haga el efecto deseado.

MÁS SOBRE: