Mercadona

Mercadona lanza el sabor de chicle más inesperado ¡por solo 1€!

Aitana Alonso

Mercadona sigue con su esencia de siempre, la novedad. Esta vez hemos descubierto el producto que está revolucionado a los clientes por sus características y por su precio. Se trata de un chicle, el chicle más raro del país.

El jengibre es un producto que se ha convertido más popular desde los últimos años. Se aplica en diferentes comidas o bebidas para aportar su sabor característico. De hecho, cada vez es más común encontrarlo, y muchos chefs lo recomiendan en determinadas recetas que cocinan. Una mezcla de sabor que enlaza el picante y la frescura.

Por eso mismo, el supermercado ha unido este producto que está tan de moda, con un producto de lo más clásico. Así ha nacido el nuevo paquete de chicles de jengibre



Mezcla de limón y jenjibre, sin azúcar, sin gluten, por 1 euro. Esta combinación hace que el sabor sea gustoso, para quien le gusta los ingredientes, sin la necesidad de añadir azúcares. El paquete contiene 32 unidades y está volando en todos los supermercados. La marca Hacendado sigue haciéndose hueco entre las favoritas de los clientes.

También te puede interesar:

Mercadona se atreve con un nuevo gel que contiene ácido hilaurónico: estos son sus beneficios

¿Buscas trabajo? Así puedes conseguir empleo en Mercadona

Mercadona tiene las cremas anticelulíticas que triunfan de cara al verano

Este nuevo sabor se une a su colección de chicles. Entre ellos destacan los de regaliz, sandía o los de su mezcla de frutas.

Las últimas novedades del Mercadona

Desde alimentos hasta cosméticos. Esta línea de supermercados es líder en tendencias y sorpresas. Una de sus últimas novedades ha sido la colección de pintauñas basada en cuatro colores pastel que son perfectos para esta primavera.


Otro de sus últimos productos estrella ha sido la pizza. Nuevos sabores, nuevas texturas y nuevos precios que han revolucionado el mercado.