Marc Anthony

El nuevo logro de Marc Anthony deja al artista sin palabras: “Esto no me lo esperaba”

Noelia Bertol

Este jueves se celebraban los Premios Lo Nuestro, una ceremonia que lleva a cabo la música latina para premiar a los artistas más destacados del último año, pero también a los que llevan tiempo forjando una sólida carrera profesional. Este es el caso de Marc Anthony, que ha sido reconocido por el famoso libro de los récords Guinness por ser el artista con mayor número de premios de esta ceremonia anual.

«¿El artista masculino que más premios Lo Nuestro ha ganado? Estoy sin palabras. Gracias por el reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores y a todos los que están detrás de esto«, expresaba emocionado el artista en sus redes en una publicación en la que posaba junto al certificado que lo acreditaba como poseedor del récord.


Marc Anthony se ha currado una trayectoria de 30 años que le han llevado a conseguir numerosos reconocimientos. Pero el artista los siente todos de manera muy especial. «Esto sí que no lo esperaba. Me invaden las emociones y cuando me enteré de este título mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todo el que ha dedicado su vida a hacer que esto pasara lo sienta tan especial como yo lo siento«, añadía.

¿Un récord imbatible?

 

Desde que comenzara su trayectoria profesional, Marc Anthony ha acumulado un total de 24 premios Lo Nuestro. Con tan solo un premio de diferencia le sigue el español Enrique Iglesias.

¿Pudo desbancar este a su gran amigo este jueves? No, pues para ello el hijo de Julio Iglesias tendría que hacerse con dos premios y este año solamente contaba con una única nominación en la categoría de Artista Pop del Año. Por su parte, Marc Anthony contó con dos nominaciones (por Artista del Año en la categoría Tropical y por Canción del año en esta misma categoría con Lo que te di).

No es su primer récord Guinness

 

Marc Anthony no se estrena en el libro Guinness de los récords, ya lo hizo en otras dos ocasiones anteriormente. La primera en 2017 al conseguir ser el artista con más discos tropicales vendidos en un año, y la segunda un año después cuando se alzó como el artista que más números 1 logró (un total de 28 temas) en la lista de reproducción de Billboard Tropical. 

¡Hay Marc Anthony para rato!