El zasca de Jennifer López a la mujer que la tachó de haberse puesto toneladas de botox

Ana Más

Ocurrió después de que Jennifer López subiera a su Instagram un video en el que mostraba los efectos de una mascarilla facial que comercializa bajo JLo Beauty, su propia marca de belleza.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y entre ellos la de una mujer que hacía el siguiente comentario a la actriz y cantante: «Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente tienes BotoxToneladas de Botox. Y está bien, sólo lo digo.”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


 

Un comentario al que JLo contestaba rápidamente de manera mucho más educada con el siguiente comentario: «LOL [lost of laughs, muchas risas] esa es solo mi cara» escribió López. «Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto Botox ni inyecciones, ni cirugía!».

Además instaba a la usuaria a usar productos de su marca de belleza para sentirse hermosa y a ser más positiva, amable y edificante con los demás.

Para terminar mandándole mucho amor y diciéndole: «No perder tu tiempo tratando de derribar a otros te mantendrá joven y hermosa también.»

 

 

MÁS SOBRE: