Emma García recibe un ataque de Diego Arrabal al decir lo que pensó de ella desde el primer momento

Aitana Alonso

Emma García aterrizó en Mediaset hace 19 años y desde entonces se ha convertido en un rostro reconocido de Telecinco. En honor a su largo recorrido le han hecho un pequeño homenaje en el programa que presenta: Viva la Vida. En estos años de trabajo, la periodista ha presentado programas como A tu lado, Hombres Mujeres y Viceversa, o El juego de tu vida, entre otros. Y han querido repasar todo su trabajo con un vídeo muy especial.

En estos años también ha compartido tiempo con numerosos compañeros, con algunos de ellos sigue compartiendo plató a día de hoy. Es el caso de Diego Arrabal, uno de los colaboradores que la conoce desde hace más tiempo. Por eso, tras la emisión del vídeo, ha hecho la mayor confesión al hablar sobre la primera vez que vio a la presentadora. “De verdad, al principio era como muy borde. Cuando estabas en A tu lado, lo hablábamos por detrás”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva la vida (@vivalavidatele5)

Estas declaraciones han dejado atónita a Emma al enterarse de la impresión que dio al principio. Tras la estupefacción que se reflejaba en el rostro de la presentadora. Diego ha añadido algo más para tranquilizarla. “Has cambiado por completo, pero sigues siendo dura en el trabajo”.

Y es que con A tu lado llegó a Telecinco y se estrenó por todo lo alto al experimentar varios momentos difíciles de olvidar de ese día. Incluso su compañero le ha recordado que a él le echó del plató al tercer día.

También puedes leer:

El desgarrador discurso de un colaborador de Viva La Vida contagiado de coronavirus

El cabreo de María Teresa Campos en «Viva la Vida» al ser preguntada por Isabel Gemio

Toñi Moreno y Emma García protagonizan un tenso cara a cara en Viva la vida

Su primera vez en Telecinco

La presentadora ha contado que el primer día que pisó el plató era para hacer un piloto del programa que se emitía. Llegó sin conocer a nadie y lo primero que la dijeron fue “Te vamos a alisar el pelo, pero no te vamos a lavar la cabeza” a lo que la presentadora se negó y le dio igual quien estuviese esperando.

Emma ha reconocido que tiene cierta personalidad y que desde siempre ha sido una mujer con carácter. Y tras recordar ese primer día de 19 años ha brindado metafóricamente por otros 19 años más.