Empleo: Aldi oferta casi un centenar de puestos de trabajo para este verano

Nuria Serena

La cadena de supermercados alemana ha cogido impulso y sigue su crecimiento imparable en nuestro país. La apertura de nuevos establecimientos le ha llevado a ofertar casi un centenar de puestos de trabajo de cara al verano.

La oferta de empleo de Aldi busca cubrir vacantes de cajeros, vendedores o mozos de almacén, entre otros, para establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón, Cunit, Masquefa y Sant Cugat Del Vallès.

La noticia, avanzada en Food Retail advierte de que ya está abierto el plazo para enviar los currículos y señala que «en concreto, se ofrecen 75 vacantes para cajeros y vendedores, con sueldos fijos de 1.200 euros mensuales para contratos de jornada completa»


Estos sueldos se incrementan hasta los 1.350 euros cuando la responsabilidad crece en el empleo, por ejemplo, el de los responsables de tienda. Además, entre los puestos más solicitados se encuentran colaborador de tienda, responsable de zona, mozo de almacén y ayudante de mantenimiento, pero también otros empleos de mayor cualificación como Health & Safety Trainee o HR Talent Acquisition & Benefits Trainee.

La jornada de trabajo es de 40 horas semanales. El contrato que se oferta es de dos tipos:  fijo o de duración determinada, dependiendo del puesto al que se opte.

En su portal de empleo pueden consultarse todos los puestos disponibles, tanto en las localidades citadas como en el resto del país

Requisitos para lograr el empleo

El departamento de RRHH de la cadena alemana exige a los aspirantes a las vacantes de los puestos de trabajo:

-la posesión del Grado en Educación Secundaria Obligatoria, ESO, o título equivalente

disponibilidad horaria necesaria para poder trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado.

Otro de los requerimientos con valoración positiva y que también se tiene en cuenta es tener carnet de conducir con vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: