Noticia

Enrique Ramil, de cantar con India Martínez a trabajar con Juanes en Miami ¡Mira aquí la entrevista!

26/05/2021, a las 19:08


Ganador del talent Tierra de Talento 2020– Canal Sur tv  y finalista de Operación Triunfo 2011 o Faxtor X, entre otros, Enrique Ramil presenta ahora ‘Prefiero ser la otra’, su canción más atrevida y segundo sencillo tras el éxito de «Mentira», tema con el que ha triunfado en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

En palabras del propio artista: «Prefiero ser la otra es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción»

El cantante español además añade: «Es como si Alicia Keys le hubiese escrito una canción a Rocío Jurado. Creo que eso la define bastante bien. Se me ve más liberado a nivel de vestuario. Mi voz también está más libre».

Actualmente, Ramil se encuentra produciendo nuevos temas participando en sesiones de composición con Olga Tañón o Juanes entre otros grandes y reconocidos artistas internacionales  

Con todo estábamos deseando conocerle más de cerca y que mejor para ello que hacerlo a través de un nuevo INSTAGRAM LIVE ‘en casa tal cual’ con Patricia Imaz

Mira aquí la ENTREVISTA COMPLETA:


 

Webs de PRISA

cerrar ventana