Artículo
Mónica Naranjo

Esta cara de placer de Mónica Naranjo tiene explicación: sabemos en lo que estaba pensando

Noelia Bertol

Como muchos de sus compañeros, Mónica Naranjo ha vuelto a los escenarios con su Puro Minage, la gira con la que la artista celebra los 20 años de Minage, uno de los discos más destacados de su trayectoria. Reencontrarse con el público y volver a disfrutar de los conciertos en directo es algo bastante placentero, pero no era en eso en lo que estaba pensando la artista cuando le sacaron una fotografía con cara de entre concentración y placer.

La artista ha compartido la imagen en tono cómico confesando en qué estaba pensando en ese momento a punto de cantar al micrófono durante su concierto en Murcia. «Esta es mi cara al pensar en el chocolate que había en el camerino», expresaba Mónica Naranjo en el pie de foto. ¡Cazada! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La artista despertó las risas en sus seguidores, incluidas las también cantantes Chenoa y Diana Navarro. «Guapa, hija«, expresaba esta última. Y es que razón no le falta. Sea lo que sea que estuviera pensando la de Figueras ¡sale estupenda! 

Los inicios no siempre son fáciles

Hace unos días Mónica Naranjo compartía un recuerdo de su carrera: concretamente su estreno en España tras irse a México a probar suerte y triunfar al otro lado del charco. La de Europa compartía el vídeo de su actuación en Sorpresa, Sorpresa con una Isabel Gemio dando en el clavo al augurarle un futuro prometedor en nuestro país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Mónica Naranjo recuerda aquellos años como una gran enseñanza de la vida, y es que no todo llega solo, los sueños han de perseguirse y trabajar en ellos. La catalana tuvo que irse fuera a comenzar su carrera musical para posteriormente emprenderla en su país.

Por eso México siempre tendrá un papel fundamental en su trayectoria y con el cariño del país estará eternamente agradecida. «Gracias México porque sin vosotros nunca hubiera sido posible…«, agradecía la artista en la publicación.