monica naranjo

Mónica Naranjo saca a la luz ‘el tigre’ que lleva dentro

Aitana Alonso

Mónica Naranjo es una de las cantantes con más garra. Dentro de ella se esconde un gran potencial y una gran voz capaz de llegar a las notas más altas. Su música se sale del pentagrama porque la artista siempre ha sido de destacar.

Puro Minage nos da la oportunidad de poder disfrutarla en directo. Su última publicación nos ha parecido muy acertada. Una instantánea junto a un tigre, mientras ella reposa su cabeza al lado. Todo es una metáfora, pero la de Sobreviviré siempre ha sido fuerte y perseverante como un tigre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La artista puede presumir de muchas cosas. Nos quedamos por lo guapa que es, pero cuando abre la boca consigue hipnotizarnos al completo. Lo mejor de todo es que esa ‘garra’ la lleva siempre con ella.

También puedes leer:

A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto

La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael

Canciones que nos llenan de Orgullo: Sobreviviré de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo sobre un escenario: fuerza y pasión

 

Si hay un adjetivo que le define, ese es pasional. Mónica derrocha sensualidad mientras se pasea por sus actuaciones. Ella hace que cantar como lo hace parezca un paseo en barco.

Sus seguidores van a sus conciertos con la intención de rasgarse la piel con los escalofríos que su voz consigue sacar a la luz. Palabras como “talento y belleza en estado puro” son algunas que sus seguidores usan para referirse a ella en las redes sociales.

Otros prefieren ponerse más intensos y usan los comentarios de sus fotografías para dejarle claro lo que piensan de ella: “Aquí veo a una DIOSA que ha venido a mejorar la vida de lo simples mortales con su potente voz”.

Lo mejor es que podemos disfrutar de la energía de la compositora en diferentes lugares. Desde un directo con su música, hasta diferentes programas de televisión. El ‘tigre’ realmente está presente en todos sus proyectos laborales, lo mejor es que no hace falta buscar mucho ya que esa energía atraviesa la pantalla.