Estas son las grandes colaboraciones de Melendi ¡Queremos más!

Aitana Alonso

Melendi nos ha enseñado el sentido de la vida, el sentido de la responsabilidad de crecer y madurar. En él hemos visto el proceso de la evolución a lo largo de las diferentes fases de su carrera profesional, pero también de la personal. Estamos orgullosos de todo lo que ha conseguido hasta ahora, eso sí, necesitamos oírle pronto.

A principios de año teníamos contenido nuevo audiovisual del cantante, pero no es suficiente. ¡Nosotros queremos más Ramón! Sabemos que está trabajando en su nuevo disco y seguramente, sea el mejor de su vida. Pero mientras tanto podría regalarnos algo nuevo, ¿qué tal una nueva colaboración?

Mientras esperamos a que el cantante vuelve a la carga, hemos hecho un repaso de algunas colaboraciones que nos ha regalado a lo largo de todos estos años.


Empezamos por el final y ese Desde Cero junto a Beret. La canción salió hace más tiempo en el disco del autor, pero a principios de este año nos sorprendieron con el videoclip del tema en el que aparecen los dos. Una pasada de videoclip y de canción que llega al alma. Nos parece increíble lo bien que casan estos dos artistas, no todo el mundo consigue crear magia con una colaboración y ellos dos han conseguido complementarse y ser uno durante tres minutos y medio.

Seguimos echando la vista atrás y recordamos su gran colaboración con Carlos Vives. El arrepentido es una canción que cuenta una historia real. Un tema que desprende buena vibra en la que los artistas derrocharon una energía positiva. Nos gusta este tema porque disfrutamos de un Melendi alegre, con una sonrisa en el videoclip. Y nos encanta verle así.

 

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Melendi: Desde que estamos juntos

Melendi, 10 cosas de su pasado que debes conocer, mientras esperas su nuevo disco

Melendi: la nostalgia nos invade mientras esperamos su nuevo disco

Malendi y sus grandes colaboraciones

Uno de los momentos más bonitos de las colaboraciones se dio entre el cantante y Vanesa Martín. Frenamos enero en marzo porque la canción que estos dos artistas comparten nos remueve por dentro y necesitamos un momento. Además, nos regalaron esta actuación en directo en la que se vio la complicidad entre ambos. A veces sobran las palabras para explicar lo que solo la música sabe explicar sin decir palabra.

Cómo no vamos a hablar de Déjala que baile si mencionamos las mejores colaboraciones del intérprete de Caminando por la vida. Este tema que nos dio con Alejandro Sanz y Arkano nos hipnotizó desde el segundo uno. Y es que nosotros nos preguntamos: ¿cuál es su secreto? Porque siempre consigue crear canciones verdaderamente buenas. Además de la letra y sus voces, de esta colaboración queremos destacar la obra de arte que es este videoclip. Algo diferente, representativo y artístico. Nos gusta.

 

MÁS SOBRE: