día de la madre

Estas son las mejores sorpresas que puedes preparar para el día de la madre ¡según su horóscopo!

Aitana Alonso

El día de la madre siempre ha sido de lo más especial. Mayo comienza siempre con la alegría de nuestras madres, quienes siempre han estado cuidándonos sin recibir nada a cambio. Es cierto que todos los días deberíamos decirles cuánto las queremos. Sin embargo, no hay problema en aprovechar este día tan especial para hacerles sentir más felices y especiales que nunca.

Se ha hablado mucho de la superluna de abril. Hay quien no se fía mucho de estas cosas, pero la luna llena influye en nuestras energías. Los signos del zodiaco encajan muy bien con las personalidades. Por eso, te contamos cuál es la mejor sorpresa para tu madre según su signo.

horóscopo
signos del zodiaco

Sorpresa para el día de la madre: Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Por norma general, los capricornio se caracterizan por la tranquilidad y la melancolía. Son personas que se exigen demasiado a sí mismas y no se permiten distraerse si hay trabajo de por medio. Por eso, la mejor opción para tu madre, si es de este signo, es prepararle un día de desconexión. Sin tener demasiado jaleo, lo mejor es preparar una velada en casa. Busca una buena receta y cocina algo rico y saludable. Cuida la estética, adorna con velas para que el aura se sane y sorpréndela con su disco favorito sonando. ¡Les encanta la música! Desde que se levante hasta que se acueste no dejes que haga nada del trabajo ni de la casa. Aunque no lo diga, ¡es justo lo que necesita!


Sorpresa para el día de la madre: Acuario (20 enero – 18 febrero)

Los acuario son simpáticos y les gusta probar cosas nuevas. Siempre están abiertos a aprender y luchar por buenas causas. La mejor opción para sorprender a tu madre es que busques un día repleto de actividades. Llévala a un museo o exposición de algo que le interese para que pueda descubrir cosas nuevas. También son bastante refinados así que aprovecha este día para ir a un restaurante bonito y elegante. ¡Poneos bien guapos y guapas!

Sorpresa para el día de la madre: Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Amabilidad y paciencia por excelencia. Son bastante sensibles y sencillos. Por eso, tu madre solo necesita que estéis todos unidos, es feliz con ver a los suyos felices. Sorprende con un picnic con comida rica y fácil, y si el tiempo no acompaña recréalo en el salón de tu casa. ¡Cojines y al suelo! No olvides que si quieres hacerle un regalo: los libros son su debilidad.

madre e hija
Picnic: madre e hija

Sorpresa para el día de la madre: Aries (21 marzo – 19 abril)

Los aries son atrevidos, personas llenas de energía y entusiasmo. Por eso, prepara una actividad que puedas realizar por tu ciudad. Ya sea una ruta por la montaña, ir a los karts o a un parque de tirolinas. A los aries les gusta la aventura y, para ser sinceros, les gusta mucho mandar. Organiza tú la sorpresa para que tu madre sea la que tenga que ir dando las instrucciones.

Sorpresa para el día de la madre: Tauro (20 abril – 20 mayo)

Son bastantes tranquilos por lo que no necesitan de mucho para disfrutar del momento. Dan todo por ver feliz a los suyos así que el plan les dará igual. Te recomendamos que busques una terraza de esas que están tan de moda y la lleves a saborear un buen cóctel mientras disfrutáis de las vistas desde una terraza con altura.

Sorpresa para el día de la madre: Géminis (21 mayo- 20 junio)

Los géminis se caracterizan por ese doble carácter bastante complejo de entender. Además, son amantes de los desafíos por lo que un plan perfecto puede ser una competición de juegos de mesa. Poned un premio, quien gane se lo lleva, son de lo más competitivos. También les hace ilusión las pequeñas cosas así que acompaña la tarde de juegos de mesa con una buena merienda. Unas tortitas con sirope siempre es buena opción.

Sorpresa para el día de la madre: Cáncer (21 junio – 22 julio)

Representa lo femenino, son sensuales, golosos y seguros. El mejor plan para tu madre es que la mimes en su día llevándola de compras. Déjala que se de algún capricho y acompáñala a que disfrute entre las distintas tiendas. ¡Es el plan perfecto! Además, cumple su necesidad de goloseo y regálale algún dulce para desayunar.

También puedes leer:

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

El Día de la Madre de Malú, Pastora Soler o Edurne ¡Tuitpics de la semana!

Ideas para regalar el Día de la Madre en tiempos de cuarentena ¡y sin gastar un duro!

Sorpresa para el día de la madre: Leo (23 julio – 22 agosto)

Son independientes, les gusta la naturaleza y la aventura. Por eso prepara las mochilas de los que seáis y lleva a tu madre a pasar el día por ahí. Busca pueblos desconocidos alrededor de donde vivas y prepara unos bocadillos. El mejor regalo es que la sorprendas con todo un día planeado, la vendrá bien no tener que organizar todo por una vez. ¡Asegúrate que pasa el día sin preocuparse por nada!

día de la madre

Sorpresa para el día de la madre: Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Los virgo odian la improvisación, pero las sorpresas de vez en cuando siempre vienen bien. Eso sí nada que se necesite mucha preparación ya que puede darle las siete cosas si no sabe a donde la llevas. La mejor opción es que prepares un cine en casa. Ten lista unas cuantas películas, palomitas y todo tipo de golosinas. El plan perfecto para que tu madre disfrute de la tranquilidad y de su familia.

Sorpresa para el día de la madre: Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Un plan casero es la mejor opción si tu madre es libra. Así que apunta: busca algunas recetas y cocinad en familia. Les encanta la comida y sobre todo si se prepara en casa. No olvides sorprenderla con música de la que a ella le gusta. Además, puedes culminar el día con un paseo para disfrutar de un bonito atardecer. Aunque otra manera de poner la guinda al pastel es preparándole un rico desayuno: ¡en el que haya de todo!

Sorpresa para el día de la madre: Escorpio (23 octubre- 21 noviembre)

La curiosidad y la intensidad son su lema. De regalo puedes sorprender a tu madre con un diario en el que pueda escribir todos sus dramas diarios, necesitan desahogarse y esta es la mejor forma de organizar todos sus pensamientos. Prepara un tiempo de spa, les gusta cuidarse y necesitan aliviar esa tensión diaria por encontrar siempre el significado a todas las cosas. Regálale un rato especial con ella misma, un baño relajante, un masaje, unas mascarillas para la cara y el pelo… cuando termine su momento preparad algo rico para comer. ¡Le sentará de maravilla!

Sorpresa para el día de la madre: Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Les gusta lo desconocido. Por eso, si tienes la posibilidad sorpréndele con la oportunidad de hacer un viaje juntos a algún país nuevo. Pero, centrándote en el día de la madre puedes buscar restaurantes nuevos con comida que nunca hayáis probado. ¡Será toda una aventura!

MÁS SOBRE: