Este es el champú morado que debes usar si tienes mechas o tinte rubio

Aitana Alonso

Son miles de mujeres con pelo rubio las que usan este champú morado. Todas sabemos lo bonito que es un pelo sano, pero cuando hay tintes de por medio esta misión se complica. Este champú es la solución para todas aquellas que luchan por mantener su pelo cuidado.

rubio teñido

Una de las muchas tendencias que se han ido creando a lo largo de los años es teñirse de rubio, desde los más platinos a los más dorados. Pero, aunque es bonito a la vista, el cuidado que requiere es el máximo. De hecho, mucha gente no se permite este cambio por miedo a no poder mantener un rubio radiante y cuidado. Pero traemos la solución, con este champú ¡no hay problemas!


También puedes leer:

El secreto de usar pre-champú: más volumen y pelo limpio más tiempo

Acaba hospitalizada sin poder abrir los ojos tras teñirse el pelo

¡Atrevidas de récord! Tres mujeres logran sorprendernos con su amplia colección de vaqueros, bolsos y tacones

Con este champú matizador conseguirás que tu melena rubia de peluquería mantenga su color original con el paso del tiempo y los lavados. Aunque este tratamiento es muy alabado, también tiene su parte negativa.

Los dos inconvenientes

Lo que este champú previene es que tu rubio teñido se transforme en amarillo o naranja con los lavados. Pero, no es recomendable aplicarlo en todos los rubios. Para los rubios fríos es perfecto. Las que tengan colores cálidos y dorados deben abstenerse a usar este producto ya que no van a poder matizar y neutralizar esos tonos. Lo que es el cometido del champú.

pelo teñido

Es importante que tengas en cuenta que no debes aplicarte este producto en cada lavado. Tienes que escuchar a tu pelo porque él será el que te vaya indicando cuando lo necesitas. Dependerá de tu melena la cantidad que debas usar. Lo más recomendable es utilizar este champú morado una vez a la semana.

¡Recuerda!

Aplícate este champú solo cuando tu pelo lo necesite, pero es importante que también tengas cuidado con el tiempo que lo dejas sobre tu cabello. Entre uno y cinco minutos es lo adecuado para que haga el efecto esperado. Después, recuerda utilizar otro tratamiento de hidratación para no castigar demasiado el pelo.

MÁS SOBRE: