La mascarilla-pañuelo apunta alto en tendencias: Tamara Falcó sabe cómo llevarla

Aitana Alonso

La mascarilla se ha convertido en el nuevo complemento que todos tenemos que llevar. Aunque hay diferentes maneras de incorporarla al look que llevemos. Tamara Falcó nos ha enseñado una nueva forma de ir protegida, pero también ir guapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La marquesa se ha sumado a esta tendencia y nos ha dado una genial idea para combinar nuestra mascarilla. Al igual que buscamos que nuestros complementos vayan a juego con nuestra ropa, también podemos conseguirlo con la mascarilla. ¡Lo importante es que proteja!

También puedes leer:

A pesar de estar vacunado, tendrás que llevar mascarilla

Esta es la razón por la que debes cortar las gomas de las mascarillas antes de desecharlas

Tamara Falcó ironiza sobre que llamen a su madre «excelentísima»: «Siempre ha habido clases»

¿En qué consiste esta nueva tendencia?

Las ‘influencers’ siempre han buscado la manera de que la mascarilla no sea un impedimento para ir a la última. Esta tendencia consiste en ponerse la mascarilla y encima un pañuelo para que sea este el que se luzca. Es una manera de poder usar una mascarilla quirúrgica y combinar el pañuelo cada día en función de la ropa que llevemos puesta. Olivia Palermo fue quien inició esta moda, y Tamara la ha seguido de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Olivia incluso ha aprovechado para sacar su propia línea de pañuelos pensados para colocarlos encima de la mascarilla. ¿Veremos esta moda en la calle a lo largo 2021?

 Otras opciones

Para quienes les guste enseñar su rostro, también existen las mascarillas transparentes que te permiten lucir tu mejor sonrisa. Con esta mascarilla no hay problema de modas, ni contraste de colores, porque se te ve la cara perfectamente.

Este tipo de mascarilla es una buena opción en los tiempos que corren. No sabemos por cuanto tiempo vamos a tener que seguir usándolas por lo que ¡no esperemos tanto para vernos las caras de nuevo!

MÁS SOBRE: