pilar rubio

Este es el motivo por el que Pilar Rubio no engordó tanto en su último embarazo

Aitana Alonso
Archivado en: Pilar Rubio  •  

En su cuarto y último embarazo, Pilar Rubio engordó menos de lo esperado. Por eso, ha confesado algunas claves de su maternidad. Todo el mundo se sorprendió cuando la colaboradora de El Hormiguero publicó una fotografía en bikini poco después del parto. Ella misma ha confesado que solo engordó diez kilos, a diferencia de los otros tres embarazos, donde engordó catorce. Su explicación ha sido: “Al tener tres niños gasto más energía”.

Esta es la explicación que ha dado la modelo, si ya de por sí no había engordado mucho, una semana después de dar a luz ya había perdido cuatro o cinco kilos “entre el bebé, la placenta, el líquido amniótico…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar siempre ha sido una amante del deporte y del bienestar físico y mental. Por eso, aunque ahora está en el mismo peso de siempre, un embarazo hace que esté repartido de otra forma. Por eso para ella, el mejor consejo es entrenar y tonificar.

También puedes leer:

Pilar Rubio, agotada y arrepentida por la maternidad: «Hay días que la situación me supera»

Así ha crecido el bebé de Pilar Rubio en tan solo cinco meses ¡Está enorme!

Pilar Rubio se corta el pelo: toma nota, será tendencia en 2021

Una familia feliz

La presentadora está muy feliz con su situación personal ahora mismo. Además, está muy orgullosa de la familia que ha consolidado con Sergio Ramos. La gran pregunta es qué pasa con la niña, porque de sus cuatro hijos, todos son varones. ¿Irá la pareja en busca de la niña? De momento Pilar ha confesado que no le apena no tener una niña entre sus cuatro hijos. Y es que sin ninguna duda es una madre orgullosa de sus bebés. Con este collage de sus hijos lo muestra. Una publicación en la que  pudimos ver en primer plano como han crecido los pequeños en tan poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)