buena cara hielo piel

Este es el remedio más barato para tener buena cara al instante

Noemí Fernández

De todos los trucos posibles para conseguir un «efecto buena cara» rápido este es probablemente uno de los más baratos, sino el más. Olvídate de cremas, sérums o cualquier tipo de mascarilla porque lo único que necesitarás será un simple hielo. Contra los signos del cansancio como ojeras o bolsas e, incluso, contra las arrugas, cada vez que te despiertes con mala cara o si quieres estar perfecta para un día importante, el remedio para tener un rostro perfecto comenzará acercándote a tu congelador.

Un remedio de belleza extremadamente popular, por ejemplo entre las mujeres rusas, que conocen muy bien los beneficios del agua congelada. De hecho, la modelo Irina Shayk es una de las celebs que más ha apostado por este remedio fantástico para la piel por y una inversión muy pequeña.

Beneficios del hielo sobre la piel del rostro para conseguir efecto ‘buena cara’

buena cara hielo


Cuando tengas el hielo, lo primero que deberás hacer será envolverlo en alguna tela fina, como la de un pañuelo, que deje traspasar el frío pero que evite el contacto directo con el hielo, que puede llegar incluso a quemar. Consejo: si tienes la piel muy sensible, puedes colocar los hielos en recipiente con agua fría para sumergir tu rostro y lavarlo con ella.

Activa la circulación sanguínea

Al igual que una ducha con agua fría es uno de los mejores remedios para mejorar la circulación de tus piernas, lo mismo ocurre con el rostro. El frío te ayudará a deshinchar la piel y evitará rojeces.

Combate las ojeras y bolsas

Tan solo bastará con 10-15 minutos de aplicación sobre la zona de los párpados para notar su mejoría. De hecho, en muchos establecimientos se venden antifaces con gel en su interior para guardarlo en el refrigerador y utilizarlo como remedio.

Cierra los poros

Si el calor y el vaho sirve para abrir los poros antes, por ejemplo, de una limpieza de cutis, el frío es perfecto para cerrarlos. De hecho, una buena idea es pasar el hielo por la cara antes de maquillarte, para evitar que se marquen dichos poros, así como que el exceso de maquillaje se cuele en ellos.

Otros trucos para aplicar el hielo sobre la cara

Además de los ya mencionados, otros de los beneficios del hielo es que al tratarse simplemente de agua congelada está abierto a cualquier tipo de combinación, pudiendo aprovechar también las propiedades de otros ingredientes con los mismo beneficios sobre nuestra piel.

Hielo con manzanilla

Haz una infusión de manzanilla y congélala en pequeños cubitos. El efecto del hielo potenciará los de la manzanilla, previniendo por ejemplo la aparición de puntos negros.

Hielo con té verde

Haz una infusión de té verde y congélala en pequeños cubitos. Este planta tiene también muchos beneficios para el rostro, al igual que el café, es perfecto para cualquier signo de cansancio como ojos hinchados por el poder, tanto de la cafeína como de la teína.

MÁS SOBRE: