Esther. Salió con mi madre nada más dejarme y ahora quiere volver conmigo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Esther, cuya expareja mantuvo una relación con su madreHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Esther. Salió con mi madre nada más dejarme y ahora quiere volver conmigo

0:09:41

Para superar una ruptura es fundamental perder el contacto con nuestra expareja y apoyarnos en nuestros familiares y amigos. Por lo tanto, si esa persona reaparece junto a alguien de nuestro entorno la situación será mucho más dolorosa y delicada, ya que estaríamos hablando de una doble traición.


Esther mantuvo una relación de dos años que terminó cuando su expareja le explicó que estaban en puntos diferentes. Unos meses después, su madre le llamó para decirle que durante ese tiempo ha conocido mejor a este chico y ambos se han enamorado. Esther pensó que la felicidad de su madre es lo más importante y ellos dos comenzaron una relación. La situación se complicó cuando Esther perdió su trabajo por culpa de la pandemia. Pasó el confinamiento en casa de su madre, donde también estaba su expareja. Con el final de las navidades, este chico le confesó a Esther que ha cometido un error y que le gustaría volver con ella. Esther no quiere hacer daño a su madre, pero reconoce que sigue enamorada de su expareja.

 

MÁS SOBRE: