Anna: «Mi marido llama a mi madre Estorba haciéndonos creer que es suegra en griego»

Rodrigo Díaz

En el Día de los Suegros teníamos que dedicarles el programa y la pregunta del día, no solo para escuchar a los que convierten el tópico en realidad, sino también para escuchar a otros que resultan ejemplares.


 

 

 

Entre estos últimos se encuentra la de Desiré, a la que considera «la caña de España» por su capacidad para tener alimentada a toda la familia; o el suegro de Beltrán, unidos por su pasión por el fútbol. También es el caso de Beatriz, llevándose todavía con ella pese a haberlo dejado hace años con su pareja.

Por otro lado, Jorge se quejaba de que su suegra fuera «la protagonista de todo» y resaltaba la «paciencia» que había que tener con ella. Siempre puede tomárselo con humor como hace el marido de Anna, el cual hizo creer a la familia que la llamaba Estorba porque es como se dice en griego.

Si para algunos una suegra o un suegro ya es suficiente, imaginaos tener que lidiar con dos. Ese es el caso de la pobre Soraya y una madre que siempre se pone del lado de su pareja. «Me culpa de todo», lamenta la atrevida.

MÁS SOBRE: