rocio carrasco y mila ximenez

Esto es lo que opinó Mila Ximénez tras el estreno del documental de Rocío Carrasco

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha estrenado su nuevo trabajo y su nueva vida llena de energía y alegría después de haber contado la verdad. Ha anunciado y explicado su nueva sección en Sálvame acompañada de Jorge Javier Vázquez.

La protagonista ha querido recordar a Mila Ximénez: “Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila, me ha dado mucha alegría que el plató se llame así”. Y es que a la entrada del plató hay un grafiti en el que pone: “Plató de Mila Ximénez”.


La hija de Rocío Jurado recordó que la conoció cuando ella era muy pequeña ya que era muy amiga de sus padres. “Siempre le tuve un cariño especial, y ella me lo tuvo a mí”.

También puedes leer:

Rocío Carrasco confiesa cuál es su papel en Sálvame: “Hable con ella”

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco tras su incorporación en Sálvame

Rocío Flores responde, a su manera, a la noticia de Rocío Carrasco en Sálvame

Jorga Javier desvela las palabras de Mila Ximénez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Jorge Javier ha querido aprovechar el momento y ha compartido las palabras que su amiga le confesó sobre el testimonio de Rocío. “Tengo grabadas las palabras textuales que Mila me dijo”, empezó diciendo.


El presentador ha explicado que después de las imágenes de Antonio David en el tanatorio, eso era sinónimo de que ella estaba de su lado, pero, todo lo contrario. Asegura que sus palabras fueron las siguientes: “Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”.

MÁS SOBRE: