paz padilla y rocio carrasco

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco tras su incorporación en Sálvame

Aitana Alonso

El lunes Rocío Carrasco anunciaba que era el nuevo fichaje de Sálvame. Al dar esta noticia, los colaboradores se pusieron a pensar en qué consistiría exactamente su trabajo ya que habría la posibilidad de que se convierta en una colaboradora más, en la presentadora de la temporada, o que tenga su propia sección.

En el vídeo en el que hablaba sobre ello, la hija de Rocío Jurado aseguraba que no le hacía gracia encontrarse con algunos colaboradores, pero que los tratará como simples compañeros. De la misma manera, espera no encontrarse con Olga Moreno o su hija por los pasillos de Telecinco.


También ha mencionado a Paz Padilla de forma incómoda. No ha querido entrar en muchos detalles, pero ha dejado claro que su relación ahora mismo no es la mejor. “Creo que tenemos una conversación pendiente… Se que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…”

También puedes leer:

Rocío Flores responde, a su manera, a la noticia de Rocío Carrasco en Sálvame

Paz Padilla aclara lo sucedido con Risto Mejide y el avance de Todo es verdad

Rocío Carrasco confiesa qué haría si se topara con Rocío Flores u Olga Moreno en Telecinco

Paz Padilla y Rocío Carrasco: relación apagada

La presentadora ha respondido a sus palabras en pleno directo. “Estoy atravesando un momento de duelo, peor eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mi lo que me gustaría es que fuera feliz”.

Paz no entiende muy bien el motivo de esa conversación pendiente con Rocío. De hecho, no recuerda que es lo que ha hablado de ella que ha podido llegar a molestarle. “Yo no se las cosas que he dicho de ella”.

Todavía no sabemos cuándo será ese encuentro en el que puedan hablar sobre todo el tema, pero la actriz ha lanzado un consejo con un tono difícil de interpretar. “Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija”.