Estopa retoma su gira Fuego en 2022

Nuevas fechas para los conciertos de Granada y Sevilla

Nuria Serena

La redacción de cadenadial.com ha celebrado hoy la gran noticia. Estopa regresa a los escenarios y retoma la Gia Fuego que tuvo que suspender con motivo de la pandemia.

Las entradas para los conciertos ya están disponibles. La buena nueva nos ha llegado a través de su agencia de managment, Heredia Producciones, que a través de un comunicado detalla como será el retorno de los hermanos Múñoz al directo:

«Tras más de un año y medio después del parón en el sector de la música a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19, tenemos el placer de anunciar que retomamos los conciertos de mediano-gran aforo.


El desplome de los ingresos en hospitales, unido a la alta cuota de vacunación, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar. #LaCulturaEsSegura

Es tiempo de re-generar un nuevo futuro para la música en vivo y, ahora más que nunca, lo queremos vivir con alegría, con los nuestros y seguir coleccionando buenos recuerdos y mejores momentos.

Estopa, junto a Heredia Producciones y Proexa, anuncian nuevas fechas de la #GiraFuego para los conciertos de Granada y Sevilla en 2022″

Estopa, nuevas fechas

Los conciertos de Granada y Sevilla ya han confirmado día de celebración.

También los de Cornellá lo han compartido en redes sociales:

 

 

¡Toma buena nota1

20 MAYO 2022 | GRANADA (Plaza de Toros): ¡Entradas ya a la venta para el nuevo recinto!
*Las entradas del concierto de 2020 y 2021, que se hubiera celebrado en el Palacio de Deportes, han sido anuladas. Los clientes que adquirieron sus entradas vía online o teléfono ya recibieron el reembolso; aquellos clientes que adquirieron sus entradas en tienda física, deben solicitar el reembolso en el mismo lugar.

– 21 MAYO 2022 | SEVILLA (Auditorio Rocío Jurado): ¡Nuevas entradas a la venta!
Las entradas del concierto de 2020 y 2021 serán válidas para esta nueva fecha.