Loading ...
Noticia

Estopa y Jordi Évole se fotografían con el ídolo que comparten

No esconden su admiración hacia Robe Iniesta, el vocalista de Extremoduro

Ana Pérez
Comparte:
estopa grupo hermanos muñoz música en español
Y un día nació Estopa. Así dice la biografía de uno de los dúos musicales más queridos de nuestro país. Por esta razón, pasar tiempo junto a ellos debe ser una de las cosas más deseadas por todos, pues son todo unos referentes.

Ellos también tienen ídolos, y cuando pasan tiempo junto a ellos, no pueden evitar sacar su lado más fanático. No esconden su admiración hacia Robe Iniesta, el vocalista de Extremoduro. En más de una ocasión han manifestado que les encantaría componer un tema junto a su paisano, ya que los tres guardan sus raíces en la región de Extremadura.

«Hay veces que la gente se queda sin canciones y el cerebro se seca, pero él lleva cuarenta años y ahí sigue, haciendo auténticos temazos» repasa el grupo rumbero.


La felicidad puede tener descripción gráfica, y esta fotografía muestra a la perfección como se sienten los cantantes de Mundo Marrón al compartir tiempo con una de las reliquias del rock español.

También puedes leer:

Estopa está de celebración: así sonaba nuestra juventud

El ritmo de Estopa suena para todos: es transgeneracional

Estopa zanja así un conato de revuelta en redes: «Si eso es político…..algo falla en ese análisis»

Siete canciones con las que te despertarás de buen humor

La gira al otro lado del charco de Estopa

El dúo ha presentado que les esperan dos paradas muy emocionantes en su gira Fuego. Los hermanos de Cornellà darán conciertos en Florida y en Nueva Jersey para presentar su noveno álbum.

Tras retrasar todas las fechas, estos dos eventos tendrán lugar en marzo de 2022, donde podrán interpretar temas que han pasado a la historia tras 20 años de trayectoria. En Miami será el día 18 y en Nueva Jersey el 20.

En Twitter, han mostrado el entusiasmo que les produce adentrarse en nuevos horizontes, como es el tocar en Estados Unidos.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil