Amaral

Eva Amaral ya no tiene que esconderse: ¡Te guardamos el secreto!

Aitana Alonso

Hablamos de música y enseguida nos entran ganas de ir a por los auriculares o el altavoz. Sobre todo, si las canciones van de la mano de Amaral. Y justamente esta publicación de Eva nos ha emocionado especialmente.

Con un gesto de silencios ha compartido contenido exclusivo entre cuatro paredes. “Maquetando nuevas canciones”, estas tres palabras unidas han creado la exclusiva perfecta. A pesar de que hemos podido escucharlos en diferentes temas, tenemos muchas ganas de oír todo lo que vende de los de Ruido.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Amaral (@evantartida)


La alegría que trae a nuestros días disfrutar de nueva música se multiplica por dos si es de nuestros artistas favoritos. Por eso, los seguidores de Amaral están como locos por cualquier lanzamiento.

También puedes leer:

Amaral y Bien alta la mirada: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Noche de superluna especial: Amaral recuerda su gran Gira Nocturnal con todos sus momentos

Amaral y Estopa con Despertar: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín

El gran Despertar de todos los fanáticos de su música se hizo eco con su colaboración junto a Estopa. ¿Con quién más te gustaría escucharlos en un tema?

Amaral en concierto

Aunque no haya fecha para escuchar nuevo contenido, tenemos fechas para saborear los épicos en directo. La gira Salto al Color cada vez está más cerca y nos harán bailar con en torno a 40 conciertos.


Un verano recorriendo ciudades no puede dejarnos sin adelantos exclusivos de lo que vendrá. Seguro que sobre los escenarios desvelan pistas o sonidos de eso que están maquetando.

Amaral – Ruido