Eva y Que celebra el Día Mundial de la Tapa: «Camela se separó por un pincho de tortilla…»

Guss González

Eva y Que se lanza a los micros de Atrévete para celebrar el Día Mundial de la Tapa. Un aperitivo imprescindible en nuestro país que hace las delicias de todos. ¿Escuchamos su monólogo?


Eva dejaba claro el tema de su monólogo «Pues hoy vengo hablaros de tapas. Y no me refiero a la de la del wc, sino al aperitivo que te ponen con la cervecita. Porque hoy es el día mundial de la tapa.», indicaba divertida y como buscando la risa cómplice en el estudio.

Porque la tapa no solo ayuda a que el alcohol no siente mal, también entretiene nuestro paladar con sabrosos sabores. «Y quiero aprovechar para darle los buenos días a todo el mundo menos a los que cuando estás de cañas te ponen una tapa de menos. A esos no. ¡Que pides cuatro cañas y te ponen tres croquetas! ¿Se puede ser más mala persona?», explicada muy cañera.

«Yo conozco a muchas amistades que se han roto por esto. De hecho, Camela se separó por un pincho de tortilla.», aseguraba la atrevida humorista.

 

Día Mundial de la Tapa

 

La tapa es algo típico de nuestros bares. Forman parte de la cultura social y gastronómica de toda España. «Yo la única ruta que he hecho en mi vida ha sido la de la tapa. Si el camino de Santiago en vez de una ruta de senderismo fuera una ruta de la tapa yo la empezaría en Cádiz… ¡y me pasaría por Valencia!», planteaba Eva y Que.

«En muchos sitios de Andalucía, con dos cervezas comes tú y medio rodaje de Juego de Tronos. Yo me he ido de tapas en Jaén y cuando he terminado he buscado a los novios para darles el sobre», comentaba entre las risas del equipo.

Así que atrevidos y atrevidas, vamos a celebrar el día como se merece: con una cervecita y una buena tapa. Eso sí, llévate el arco y las flechas, no vaya a ser que te pongan una tapa de menos…

MÁS SOBRE: