Audio

Isidro Montalvo sorprende a una oyente versionando a Camela

21/10/2019, a las 11:59

Isidro Montalvo se ha propuesto esta temporada acabar con todos los problemas telefónicos de nuestros oyentes, ¡y va por buen camino!

 

 

 

De momento, poco trabajo para esta compañía telefónica, porque todas las personas a las que llamamos no tienen ningún problema. Ni el cable, ni los ruidos ni la fibra.

Así que, con el trabajo hecho sin hacer nada, qué menos que regalarle un tema en directo de Camela. El único problema es que no lo cantan Ángeles y Dioni, sino el mismo Isidro Montalvo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Jonathan desata la locura absoluta hablando de las elecciones

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Descubrimos el “turismo de baños” gracias a Isidro Montalvo y a una atrevida

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Isidro Montalvo vuelve a llamar a una atrevida con ganas de “cachondeo”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana