soraya

Exclusiva: Soraya estrena con nosotros el videoclip de Soy esa mujer ¡vivan las guerreras!

Nuria Serena

Soraya vive uno de los momentos personales más bonitos de su vida. Está embarazada de su segundo hijo pero sigue dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión, la música.

En Cadenadial.com estamos muy contentos de poder estrenar contigo el videoclip de su última producción, “Soy Esa mujer”.

Una canción que también han tenido el lujo de estrenar nuestros compañeros de Dial Tal Cual hoy en el programa y que podrá ser tuya el 13 de septiembre.


Una fecha importante para Soraya porque coincide con su cumpleaños ¡Felicidades por adelantado!

 

 

Soraya: Un poco más sobre Soy esa mujer

 

Soy esa mujer es un tema repleto de fuerza, optimismo y lucha, en el que la extremeña anima a mirarse al espejo sin complejos aceptando el reflejo tal como es.

El video, obra de Slipcast Production y dirigido por Salva Musté, muestra a Soraya y a una serie de mujeres igual de guerreras que ella enfrentándose a diferentes espejos con una amplia sonrisa.

Ese canto a la libertad de aceptarse como cada uno es lo comparte con: Mara Jiménez @croquetamente, influencer y activista contra la gordo fobia, Conchi Botillo, mujer con alopecia y Presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid, y Lola de Illescas, mujer trans en los primeros compases de su transición.

Soraya lanza un grito en femenino y masculino: “debemos ser imparables, sin frenos… guerreros que no aceptan que los humillen jamás”.

MÁS SOBRE: